¡Trayendo esperanza!

Compartiendo comida ....

Despensa de alimentos del condado de Kent

Despensa de alimentos del condado de Kent

Aquí le presentamos la despensa de alimentos del condado de Kent. La despensa de alimentos del condado de Kent es una organización privada sin fines de lucro que proporciona alimentos a los residentes del condado de Kent que así lo necesiten. Miriam Greenlee, quien es la directora del programa, supervisa el funcionamiento de la despensa la cual es atendida por voluntarios de la comunidad.

¿Está buscando comida para usted, su familia, un vecino, un compañero de trabajo o un amigo?

410-778-0550

¿Dónde está localizada la despensa y a qué hora abre?

La despensa está localizada en la Iglesia Metodista Cristo Unido (Christ United Methodist Church) en el centro del pueblo de Chestertown, en el estado de Maryland, haciendo esquina con las calles de High y Mill (ver el mapa). La entrada a la despensa está en la calle Mill.

La despensa está abierta los martes y jueves desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y el segundo miércoles de cada mes a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

A quienes servimos

La despensa sirve a personas de todas las edades que residan en el condado de Kent, incluyendo a niños y a ancianos en hogares de escasos recursos, a hombres y mujeres desempleados, a familias empleadas a tiempo parcial o que reciban un salario mínimo y a personas con impedimentos físicos.

Lo que ofrecemos

Proveemos a las personas que cualifiquen tres o más bolsas de alimentos por mes. Las bolsas incluyen alimentos no perecederos (por ejemplo, alimentos enlatados y en caja), así como huevos y algunos productos personales como papel higiénico, jabón y pasta de dientes. A través del año también disponemos de verduras frescas.

Finalmente, durante los meses de invierno contamos con un número limitado de artículos de segundas manos tales como chaquetas, abrigos, sombreros y guantes de invierno.

¿Cómo contactarnos?

Le invitamos a visitarnos durante las horas laborables de la despensa. También puede comunicarse con nosotros durante las horas de apertura llamando al siguiente número de teléfono: (410) 778-0550 o puede escribirnos al P.O. Box 346 Chestertown, Maryland 21620. También puede escribirnos al siguiente correo electrónico: foodpantry@atlanticbb.net.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.